¡Hola futboleros!
Hoy es un día especial para Bajopalos, ya que este humilde blog cuenta a partir de hoy con una persona más, él es Hugo Álvarez García, Oviedista de pura.
La siguiente entrada que vais a leer es obra suya, esperemos que os guste, estoy seguro de que así será.
Por cierto puede ser que Hugo no sea la última incorporación para Bajopalos, estamos trabajando para intentar realizar una especie de tertulia con contenido fundamental del Real Oviedo, esperemos que salga adelante.
Tras el estrepitoso partido en Vecindario, el Real Oviedo se agarra los machos para afrontar los últimos choques de la temporada en una semana que se antoja crucial. El sábado, a las 20:30, el conjunto azul se verá las caras con el filial del eterno rival en un enfrentamiento al cual la afición azul considera una humillación, y por tanto, ve obligatoria la victoria siempre. Tras este partido el miércoles se verá las caras con un flojo Conquense y el próximo fin de semana, coincidiendo con la fiesta del aniversario azul, el Albacete rendirá visita al Carlos Tartiere, en el que se espera un gran ambiente y en consecuencia, una de las mejores entradas de la temporada.
Pero primero llega el filial sportinguista, que en sus últimos partidos no ha cosechado buenos resultados pero el equipo carbayón no debe olvidar que han conquistado el estadio de uno de los aspirantes al Play Off, el Heliodoro de Perona. Los azules vuelven al Tartiere con ganas de lavar la imagen de los últimos partidos, en los que el conjunto ovetense ha sufrido contra equipo teóricamente inferiores, y con la incógnita de cómo recibirá la grada a Jorge Rodríguez, portador del brazalete de capitán, pero que se atrevió a mandar callar a los aficionados azules que se acercaron hasta Canarias para ver una humillación.
En el capítulo de lesiones y sanciones, el equipo de la capital asturiana recupera a Pelayo (se perdió el anterior partido por sanción) y a Juanma (al cual se le ha echado muchísimo de menos debido al bajo rendimiento de Juanpa) mientras que Owona se recupera favorablemente de sus molestias en el tobillo. A la ya conocida baja de Xavi Moré, se suma Rubiato, quien como Owona tuvo que ser cambiado en el partido ante los canarios debido a unas molestias. Esto significa que habrá cambios asegurados en el once oviedista, que prevemos que estará compuesto por: Lledó en portería. Owona, Juanpa, Juanma y Álvaro Cuello en la línea defensiva. Aitor y Pelayo como pivotes con Teo y Nano en las bandas para completar el mediocampo. Todo apunta a que Manu Busto volverá a ocupar un puesto en el once inicial como mediapunta y con Martins como máxima referencia ofensiva.
El sábado se espera una buena entrada en el Carlos Tartiere, los precios que estableció el club tanto para el partido contra el Sporting como el del Albacete hacen asequibles que la afición acuda al municipal ovetense para apoyar al equipo.
#todosaunaconeloviedo #llenareltartiere #ganaralsportingb
¡Hala Oviedo!
Hugo Álvarez
En twitter: @hugoyo92
No hay comentarios:
Publicar un comentario