¡Hola futboleros!
Por desgracia lo del holandés no tiene remedio, otra vez nos ha ''deleitado'' con una acción típica de jugador machetero.
El papel en el reciente mundial de Nigel De Jong será recordado por la brutal patada que propinó a Xabi Alonso en el pecho durante la final.
Para quién no se acuerde decir que esta jugada tan solo se saldó con cartulina amarilla para el holandés, eso si la FIFA decidió imponer una multa a España por su juego brusco. Bravo por la FIFA y por el estamento arbitral.
Pues bien parece ser que el muchacho quería ir mas allá, ya que no consiguió que Xabi abandonase el terreno de juego, el pasado domingo decidió resarcirse y desafortunadamente lo logró. La víctima fue el jóven francés Hatem Ben Arfa (jugador, por cierto, muy interesante), que ha tenido que despedirse prematuramente de esta temporada que acaba de empezar por culpa del salvaje este.
La foto corresponde al partido que enfrentó al Manchester City y al Newcastle y capta el momento en el que Ben Arfa es cazado, como consecuencia doble fractura de tibia y peroné. Aquí el colegiado no señaló ni falta...Bravo de nuevo.
Esta última acción del holandés provocó su exclusión de la convocatoria de Bert van Marwijk para los dos próximos partidos de la ''orange'', desde aquí agradecer este gesto de coherencia futbolística por parte del técnico holandés.
Pero no todo en el fútbol es como debe ser ya que el City, equipo de De Jong, en vez de imponerle una severa multa decide ''premiarle'' con una jugosa renovación lo cual me parece sumamente indignante y un atentando contra el fútbol honrado.
Para acabar espero que este ''futbolista'' no vuelva a hacer de la suyas que ya hemos tenido bastantes, y en el caso de que lo haga, primero que se disculpe por tan fea acción ( yo no lo escuché pedir perdón en ninguna d las acciones) y segundo castigarle con una fortísima sanción tanto en el plano futbolistíco como en el económico.
Parece que Nigel está creando escuela entre los políticos, aquí vemos a Evo Morales con el 10 a la espalda (manda narices) repartiendo cera.
Santiago Serrano
De Jong es un jesuíta al lado de ban bommel...
ResponderEliminarpero lo de Ev0 no tiene perdón... así se dan clases de buenos modales y valores...
me gustaría ver al gorila rojo y a evito jugando juntos jajajjaja
jajajaja grande mixel!!!no esperaba menos zsss
ResponderEliminar