Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

LA JORNADA (11) DE REFLEXIÓN

¡Hola futboleros!

Finalizó el maratón de encuentros ligueros dejando a los dos grandes de nuestra Liga al frente de la clasificación.
Ambos ganaron intercambiándose brillantez, por semana deslumbraba el juego de vértigo del Madrid sobre el Villarreal y en el fin de semana volvían Messi y las manitas del Barça, esta vez sobre el Mallorca. Los dos consiguieron también victorias trabajadas; el Barça ganaba al Granada 0-1 en uno de los partidos mas somníferos de lo que llevamos de campeonato y el Madrid conseguía en Anoeta otro 0-1 alcanzado a base de oficio. En resumen, ya están ahí y, como dije en el anterior post, en diciembre (cuando se enfrenten) se verá otra Liga.

Por otro lado, me adjudico parte de responsabilidad sobre la mala racha del Sevilla. Los gafé. Fue decir que tenía confianza en ellos respecto a poder plantarles cara a Madrid y Barça y pincharon los dos partidos que tenían en casa, los dos partidos eran contra el colista (Racing por semana y Granada ayer).


Roberto se disfrazó de Varas en la noche de Halloween

Otro hecho destacado fue el despertar del Levante. Su racha era increíble y finalmente sucumbieron en el Reyno de Navarra. A pesar de esta derrota opino que todavía pueden ofrecer mucha guerra, y eso se basa en como encajar esta derrota. Son conscientes de que su objetivo está a mitad de camino, que es salvarse, y que lo demás son oportunidades de disfrutar con su afición de grandes gestas. A menos presión más rendimiento.

Para finalizar, darle un último vistazo al dibujo de la clasificación. Madrid y Barça comandan, los de abajo comienzan a sumar puntos (Racing, Granada y Sporting), el Getafe le dará la vuelta a la situación y todo esto nos lleva a un panorama muy conocido. El de todos los años, que es con los clásicos de nuestra Liga disparados y después del 7º al final puede ocurrir cualquier cosa.

Disfruten del fútbol.

Pablo Feito
En twitter: @pablodepeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario